Calidad

En su apuesta por la calidad, ALMACENES RUBIO S.A. ha conseguido, con gran esfuerzo y empeño, ser empresa pionera en su sector en lograr varias certificaciones de calidad como:

  • La Norma ISO 9001  (Agosto 2002). Gracias a la implantación de esta norma, intentamos conseguir la máxima satisfacción del cliente.
  • PRODUCCION INTEGRADA (Junio 2003). Este sistema de explotación agraria, se basa en la producción de alimentos mediante el uso de recursos naturales, eliminando los productos contaminantes.
  • GLOBAL-GAP  (Octubre 2005). Esta certificación se basa en un conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas que se aplican al proceso de producción de la patata, y que pretende ofrecer al mercado productos de gran calidad y con el mínimo impacto ambiental.
  • La implantación del PROTOCOLO BRC (Febrero 2006). Esta certificación especifica los criterios de seguridad, calidad y funcionamiento que se requieren en un centro de procesado de productos alimentarios. Facilita el cumplimiento de las obligaciones legales y la protección al consumidor.
  • La implantación del  PROTOCOLO IFS (Julio 2006).Creado por distribuidores franceses y alemanes, junto a otros distribuidores internacionales, pretende auditar proveedores de productos alimenticios con marca de distribuidor.
GlobalGap 2014 ISO 9001 Protocolo BRC 2014 Protocolo IFS 2014