Noticias

Acuerdo con Carrefour

por el 9 nov, 2017 en Noticias | Comentarios desactivados en Acuerdo con Carrefour

La apuesta estratégica de Carrefour por la producción española que potencia los productos locales llega a La Rioja a través de Almacenes Rubio y la marca Calidad y Origen. La empresa de distribución ratificó el lunes 6 de noviembre de 2017 esta política en Logroño con la firma de un acuerdo con Almacenes Rubio. El convenio fue suscrito por José Angel Rubio, presidente de Almacenes Rubio, y Eugenio Morales, director de Socomo, filial de compras hortofrutícolas de Carrefour, en presencia de José Ignacio Ceniceros, presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

A través de este compromiso, las patatas de freír recolectadas a mano y sin tratamientos post-cosecha de Almacenes Rubio, están disponibles en todos los establecimientos Carrefour de España.

almacenesrubio

Con Carrefour desde 1994: 10 millones de kilos anuales

Almacenes Rubio lleva colaborando con Carrefour desde 1994. En 1999 se inició en el proyecto Filière de patata. En 2002 firmaron el acuerdo para la marca Calidad Tradición Carrefour. Hoy esta relación se ratifica con la firma, dentro del marco Filiére, de este acuerdo para servir la patata para freír con la marca Calidad y Origen Carrefour. Desde 2010, Almacenes Rubio ha servido a Carrefour cada año una cifra de patata que ha oscilado entre los 8 y 11 millones de kilos anuales.

La patata de freír Calidad y Origen Carrefour es una patata 100% española, concebida desde la mejora continua de la calidad, de producción controlada y que se recoge en su punto óptimo de maduración. Se cepilla, no se lava, para preservar su protección natural. Se trata de una patata de la variedad Agria, de carne de color amarillo intenso, con un contenido de materia seca controlada que hace que las patatas fritas estén sabrosas, crujientes, doradas y con brillo. Es una patata de forma regular que retiene poco aceite en la fritura y se presenta en bolsa de 3 kilos opaca para conservar sus propiedades durante más tiempo.

26 millones de facturación, 96.000 toneladas de producción con 1.800 hectáreas de 196 agricultores

Almacenes Rubio es una empresa familiar de capital 100% español que factura en torno a 26 millones de euros, con una producción de 96.000 toneladas en 2016. Actualmente, gestiona una superficie de cultivo en torno a las 1.800 hectáreas en España a través de 196 agricultores independientes o integrados en la SAT Iniciativas Agrícolas. El 45% de su producción es patata natural, entre la que se encuentra la que se sirve a Carrefour para su marca Calidad y Origen; un 24% es patata lavada, un 23% para la línea industria y un 8% para semilla.

Almacenes Rubio distribuye sus patatas en toda España y exporta a Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Francia, Qatar, Arabia Saudi y Dubai, entre otros países.

Carrefour cuenta con las empresas agroalimentarias locales como pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena. Carrefour cuenta en España con 200 hipermercados,117 supermercados Carrefour Market, más de 580 supermercados Carrefour Express y 143 Estaciones de servicio.

almacenesrubio2

Amor por la patata

por el 13 oct, 2017 en Noticias | Comentarios desactivados en Amor por la patata

Amor por la patata

Amor por la patata.

En Almacenes Rubio S.A  mimamos y cuidamos todo el proceso de producción de la patata.

Visite nuestro stand en Fruit Attraction 2017

por el 13 oct, 2017 en Noticias | Comentarios desactivados en Visite nuestro stand en Fruit Attraction 2017

Visite nuestro stand en Fruit Attraction 2017

La Feria más importante del sector en España. 9ª edición.

LogoFruit

Un año más Almacenes Rubio S.A  estará presente en una de las más prestigiosas ferias a nivel internacional. Fruit attraction, la feria internacional del sector de  frutas y hortalizas.

Una feria, que desde sus inicios en el 2009, ha ido en un marcado crecimiento en número de expositores mostrados, profesionales del sector,  número de metros cuadrados disponibles y por supuesto en el número de visitantes que acuden anualmente en busca de los mejores productos de nuestra tierra.

Como cada año expondremos nuestros más exitosos y aclamados productos, así como nuestras novedades. No deje de acercarse a nuestro expositor para tocar, oler y sobre todo sentir nuestro producto estrella; la patata, la cual mimamos desde la siembra hasta su envasado para que conserve todas su cualidades organolépticas y nutricionales.

En esta edición de 2017 contamos con una novedad muy especial: Denibio.

Denibio.
La patata ecológica.

Almacenes Rubio S.A. presenta su línea de patata ecológica. La producción ecológica es un sistema general de gestión agrícola y producción de alimentos que combina las mejores prácticas ambientales y la preservación de recursos naturales para ofrecer productos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales.

Los métodos de producción ecológicos desempeñan un papel social doble, aportando productos naturales de calidad, y contribuyendo a la protección del medio ambiente y al desarrollo rural.

Almacenes Rubio S.A. está Certificada por la Autoridad de Control de Agricultura Ecológica de La Rioja e inscrita con el número de operador RI-1085-E.

También, como en años anteriores no dude en descubrir nuestras marcas como DENI Fríe patatas especiales para freír o DENI Micro ¡nuestras patatas para microondas!

No se arrepentirá.  Experiencia, tradición y mimo en todo lo que hacemos.

La patata ecológica en bolsa.

bolsadenibio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venga a vernos en el:

PABELLÓN 10
STAND 10F01


 

Fruit Attraction en cifras es:

En 2016:
1.238 Expositores de 25 países.
54.684 Participantes Profesionales de 102 países.
39.199 m2 netos.

Previsión 2017:
1.500 Expositores de 30 países.
60.000 Participantes Profesionales de 110 países.
45.000 m2 netos.

¡VENGA A VERNOS!

Desde el miércoles día 18 hasta el  viernes 20 de octubre pásese por nuestro Stand y estaremos gustoso de atenderle.

SimulacionGrafica02 SimulacionGrafica01

 

 

 

 

 

 

Contacte con nuestro servicio comercial para obtener más información.

Video Promocional Deni Frie

por el 3 sep, 2016 en Noticias | Comentarios desactivados en Video Promocional Deni Frie

Video Promocional Deni Frie

Nuevo Spot de nuestro nuevo producto Deni Frie.

Denifire

Denifire

Denifrie ¡Novedad!

por el 8 oct, 2015 en DENI Natural, Noticias, Productos | Comentarios desactivados en Denifrie ¡Novedad!

Denifrie ¡Novedad!

Nuevo producto

VARIEDAD: Agria

CARACTERÍSTICAS

Variedad de carne de color amarillo intenso, con un contenido de materia seca controlada que hace que las patatas fritas estén crujientes, doradas y con brillo; de forma regular retiene poco aceite en la fritura.

PRESENTACIÓN

BOLSA DE 3 Kg

VARIABLE LOGÍSTICA

Palet: 100 x 120 Caja: 400x600x240 Cajas x palet: 40
Bolsas x caja: 7 Kilos x palet: 840

Esta presentación no es exhaustiva, contacte con nuestro servicio comercial para obtener más información.

<< Volver al listado de productos

Deni Vapor Microondas

por el 17 oct, 2012 en DENI Lavado, Noticias, Productos | Comentarios desactivados en Deni Vapor Microondas

Deni Vapor Microondas

CARACTERÍSTICAS

Selección de patatas baby de carne fusión o firme, listas para cocinar al vapor de una forma rápida, económica y sencilla.  Envasada en una bolsa de plástico especial para microondas que permite la persistencia de todos los sabores y aromas de la patata al cocinarse con el vapor generado por sus propios jugos. No se debe abrir la bolsa para su cocción.

(más…)

Deni Oro, Selección Especial

por el 11 jul, 2012 en Noticias | Comentarios desactivados en Deni Oro, Selección Especial

Deni Oro, Selección Especial

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestra patata “DENI Oro” está avalada por las certificaciones de calidad logradas por la empresa como la norma ISO 9001:2000, EurepGap y Brc e Ifs, que demuestran que estos productos han pasado por los más estrictos controles propios y ajenos a la empresa.

(más…)