Visite nuestro stand en Fruit Attraction 2018

Visite nuestro stand en Fruit Attraction 2018

La Feria más importante del sector en España. 10ª edición.

Logo-Fruit-Atracction-vectorial_peq

Un año más Almacenes Rubio S.A  estará presente en una de las más prestigiosas ferias a nivel internacional. Fruit attraction, la feria internacional del sector de  frutas y hortalizas.

Una feria, que desde sus inicios en el 2009, ha ido en un marcado crecimiento en número de expositores mostrados, profesionales del sector,  número de metros cuadrados disponibles y por supuesto en el número de visitantes que acuden anualmente en busca de los mejores productos de nuestra tierra.

Como cada año expondremos nuestros más exitosos y aclamados productos, así como nuestras novedades. No deje de acercarse a nuestro stand para tocar, oler y sobre todo sentir nuestro producto estrella; la patata, la cual mimamos desde la siembra hasta su envasado para que conserve todas su cualidades organolépticas y nutricionales.

En esta edición de 2018 seguiremos  presentando nuestra amplia gama de productos de calidad superlativa.

Denibio.
La patata ecológica.

Almacenes Rubio S.A. presenta su línea de patata ecológica. La producción ecológica es un sistema general de gestión agrícola y producción de alimentos que combina las mejores prácticas ambientales y la preservación de recursos naturales para ofrecer productos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales.

Los métodos de producción ecológicos desempeñan un papel social doble, aportando productos naturales de calidad, y contribuyendo a la protección del medio ambiente y al desarrollo rural.

Almacenes Rubio S.A. está Certificada por la Autoridad de Control de Agricultura Ecológica de La Rioja e inscrita con el número de operador RI-1085-E.

También, como en años anteriores no dude en descubrir nuestras marcas como DENI Fríe patatas especiales para freír o DENI Micro ¡nuestras patatas para microondas!

No se arrepentirá.  Experiencia, tradición y mimo en todo lo que hacemos.

Venga a vernos en el:

PABELLÓN 5
STAND 5B02

plano-pabellones-FA-18-esp-.gif


Fruit Attraction en cifras es:

En 2017:
1.538 Expositores de 30 países.
68.161 Participantes Profesionales de 110 países.
45.000 m2 netos.

Previsión 2018:
1.800 Expositores de 40 países.
70.000 Participantes Profesionales de 130 países.
48.000 m2 netos.

¡VENGA A VERNOS!

Desde el martes día 23 hasta el jueves 25 de octubre pásese por nuestro Stand y estaremos gustoso de atenderle.

ft2018 2 ft2018 1

 

Contacte con nuestro servicio comercial para obtener más información.