En su apuesta por la calidad, ALMACENES RUBIO S.A. ha conseguido, con gran esfuerzo y empeño, ser empresa pionera en su sector en lograr varias certificaciones de calidad como:
- La Norma ISO 9001 (Agosto 2020). Gracias a la implantación de esta norma, intentamos conseguir la máxima satisfacción del cliente..
- GLOBAL-GAP (Septiembre 2020). Esta certificación se basa en un conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas que se aplican al proceso de producción de la patata, y que pretende ofrecer al mercado productos de gran calidad y con el mínimo impacto ambiental.
- La implantación del PROTOCOLO BRC (Febrero 2006). Esta certificación especifica los criterios de seguridad, calidad y funcionamiento que se requieren en un centro de procesado de productos alimentarios. Facilita el cumplimiento de las obligaciones legales y la protección al consumidor.
- La implantación del PROTOCOLO IFS (Agosto 2020).Creado por distribuidores franceses y alemanes, junto a otros distribuidores internacionales, pretende auditar proveedores de productos alimenticios con marca de distribuidor.
DESCARGAS